miércoles, 2 de abril de 2008

La Respuesta (Sin Título 4)


"La realidad
Siempre nos alcanza"

Santiago Gamboa


Buenos Aires, 31 de marzo del 2008



No sé si podré responder de la misma dimensión que tuvo tu carta, pero intentaré ser lo más clara y sincera contigo.

Déjame explicarme por favor. Lo último que quería que pensaras, es que yo huía de esto. No fue así, sólo que a pesar de que ha pasado el tiempo, aún no encuentro las palabras exactas para hacerme entender y pueda aclarar tus dudas. Tú para mi significas mucho. Eres una gran persona y no voy a seguir con los halagos porque eso se puede malinterpretar como "Color" en esta carta; en pocas palabras palabreo para relleno, además tu eres conciente de que lo fuiste, eres y lo serás siempre, pues tu nobleza siempre recalcó en mí. Me dices muchas cosas en tu carta que hace tiempo debí responder y créeme que por cuestiones de tiempo no pude.

Me recuerdas los exactos 6 besos que tuvimos. Si, no lo voy a negar, fueron lindos, pero luego pensé, que antes de perderte como amigo, prefería perder aquel cortejo entre ambos, pues siendo lo más sincera posible, no sentía lo mismo que tú. Intenté quererte de igual magnitud, pero no pude. Es por ello, que luego de aquellos besos, decidí alejarme un momento para no hacerte mas daño. Ese daño que causa la ilusión. Por mi parte, si me gustaría seguir viéndote pero sólo cuando los dos nos miremos diferente y podamos retomar aquellas conversaciones que se hacían extensas solo por las miles de ocurrencias que teníamos. Era muy chistoso.

Tu me dices: "no lo negarás, que nuestra relación ya no era de amistad, que se había convertido en algo más que un sueño", siempre intenté que sea de amistad, nunca quise confundirlo. Si sentí cosas más que amistad contigo, pero luego me di cuenta, como tu dices, que vivía engañándome. Sentí mucha incomodidad cuando me obsequiaste aquellas flores, fue lindo el detalle, pero fue ahí donde empecé a darme cuenta que las cosas se aceleraban y que lo mejor era guardar cordura.

Tienes razón, cada uno es dueño de sus propias decisiones, yo decidí esto y discúlpame porfavor no ha sido mi intención hacerte sentir de aquella manera. Entiendo que no quieras saber nada de mí en buen tiempo, claro que lo comprenderé.

No quisiera perder la poca amistad que nos queda, en serio, no quiero. Es por ello que el tiempo sólo se dedicará a trabajar a que eso no suceda. Espero sea así, todo depende mucho también de nosotros.

Te agradezco igual que hayas leido mi carta explicándote el motivo de mi ausencia.

Te lo dije; creo que en algunas ocasiones te quiero, pues en este tiempo llegamos a conectarnos muy bien, cuídate muchísimo, espero no me juzgues mal por haber sido clara, pero a veces es preferible saber la verdad, antes que vivir engañados.

Espero verte pronto, pues aquí el único que decide eres tú. Yo si estaré dispuesta, pues hace tiempo que no conversamos. Y espero dejemos el resentimiento atrás.

Cuídate mucho, yo seguiré aquí, en Buenos Aires, si decides escribir o venir, estamos conversando.


Besos

3 comentarios:

Aarón Ormeño dijo...

eso de que estoy aqui, que no quier hacerte sufrir, todo eso es muy real.

me gusto tu post.

un abrazo tio

Anónimo dijo...

y rubien?...lo copias sii.

fatme dijo...

Hola, no se como llegue aca, pero soy mega curiosa, y leo todo blog q se ve interesante, mas con la musica de fondo que tenias hahaha(sobre toodo Candlebox), tus escritos me parecieron buenisisisimos, hasta me identifique con uno...no details pliz hahaha. No se si tu blog sigue vigente ahaha quizas no leeras nunca mi comentario, pero da igual! Saludos, un abrazo desde Chile!


pd: si sigues escribiendo, me gustaria q me mandaras algo... si no es mucha la molestia 0=)

Fatme_t@hotmail.com