sábado, 29 de diciembre de 2007

Extraños Gatos


Como dos extraños nos conocimos
Como dos extraños terminamos

Profundas heridas cubren mi piel
Y es que los años se llevaron
El poco valor que me queda en los puños
Soportando el adiós
Aprieto mi alma contra el corazón
Para maniatar la intensidad del dolor

Si a la locura se le puede dar un nombre
Tendría el mío escrito en su frente
Si perdí la cordura en tus desprecios
Espero que logres olvidar mis excesos

Como dos extraños nos comprometimos
Como dos extraños nos desvivimos

Y aún así / aquí me tienes a tus pies
Viviendo como una sombra
Como una hoguera que nunca se apaga
Como el río que siempre fluye
Como la sangre que no deja de fluir en tus venas
Como las lágrimas que siempre se deslizan por tus ojos

Sigo siendo el vacío
La profunda soledad de una noche sin final
El primer día de un día que nunca termina
El camino que siempre va en círculos
Las estrellas que ocultan las nubes

Como dos extraños nos perdimos
Como dos extraños nos encontramos

Inmensas angustias pueblan mi alma
Terribles melancolías se alojan en tus sueños
Nuestra nostalgia nos jugo una mala pasada
Cuando nuestras miradas se mezclaron
Con el frío invierno de una noche

Ahora aquí / tu y yo
Sin saber que decir
Sin una palabra para calmar el dolor
Sin ninguna caricia para aliviar las heridas
Porque...

Como dos extraños
Nos comportamos
Cuando dos extraños
No conocen de final
Con los años

5 comentarios:

MAR dijo...

Puedo yo ser una extraña para ti…pero te vengo a hablar de amor…de ese amor que se manifiesta en forma bella..en el amor universal, en el amor en la luna, las estrellas, el mar, el sol, la sonrisa de los niños, la ilusión por la vida …por las cosas hermosas de las vida, no por el amor, el amor que alegra el alma, ese amor que nunca se comporta como extraño, que se da de cuerpo, de corazón y de alma.
Si algo no te hace feliz, aléjate de ello…busca tu paz interior…lo demás llegará a ti en la forma más inesperada.
Besos y abrazos y feliz 2008 son mis deseos irreales pero reales al fin.
mar

Anónimo dijo...

Creo que sé algo del amor y eso me permite escrirte estas lineas..para empezar me gustó mucho lo que escribiste, cada palabra y el sentida de las mismas to´có algunas fibras sensibles que cualkier persona que ha pasado (o pasa) por un por trance amoroso lo entederá...el amor llega sin ser anunciado, tal vez está y no lo queremos ver, desespera, te hace llorar, el amor se gana y no se pide, es extraño e indescriptible pero asi es el amor, raro, con significados encontrados que cada uno sabe descifrar en su alma, sus pensamientos y en su corazón, el amor ve más allá de la oscuridad, es pensado y en muchas ocasiones doloroso pero sin el nuestra vida es incompleta...Me gusta lo que escribes, esto lo lei con más detenimiento por alguna razón especial que luego te lo comentaré...Sigue adelamnte querido Amante de Arco Iris...
Rosa :)

MAR dijo...

TE LEO, TE DESEO LO MEJOR Y QUIERO SER TU AMIGA.
CUENTA CONMIGO EN LAS PENAS Y ALEGRIAS.
YO TAMBIÉN SOY SENSIBLE Y PUEDO ENTENDER TU CORAZÓN Y TU SENTÍR.
BESOS.
MAR
(Y SI LEO CADA VISITA, LAS AGRADEZCO Y LAS GUARDO EN MI CORAZÓN)

lizzy dijo...

y como extraños quedan hasta el fin de la timidez o la eterna sin verguenzura

Octavia dijo...

Ese George..tira su pluma... está bien ah.. seguiré leyendo.. más entregas tuyas.. y NO ERES MALO.. ya.. oye que risa el comentario de rosa.. jaja..ese rosa..