martes, 21 de agosto de 2007

Beso



Un beso…
Beso elaborado por labios en ristre
Forjado con luz de luna
Fundido en nuestro calor interno

Un beso más

Casto / puro / sabor a melancolía
A distancia
Incendiario de rostros / de corazones
Devorador de recuerdos / nacido del sol

Viene a mí / un beso

Con el sabor de tu piel /
Con tormentas en tu vientre de arcilla /
Con el aroma de tu cálido aliento /
Con la esencia de tus manos y la curva de tu cuello

Un beso interno

Beso puro / humedad invadida /
Desvío de realidades / constelaciones en los párpados
Un beso cambió lo que me das

Tu beso /
Esconde tu nombre clandestino tras sus líneas /
Traza su senda en mis labios /
Pinta con tus colores mi sendero /
En dirección opuesta desvía mis angustias

Tus besos /

Esconden los murmullos de tu voz /
Mi beso abre tu boca en canal /
Me bebo tus tristezas y te lleno con mi presencia

1 comentario:

cuentistera dijo...

Tus besos /
Esconden los murmullos de tu voz /
Mi beso abre tu boca en canal /
Me bebo tus tristezas y te lleno con mi presencia
--------------------------

[dulce
ajeno
distante]

me gusta como terminas