viernes, 31 de agosto de 2007

Be My Stargazer ( I Will Be Your Little Fucker)

Quizá haya algo más
Tras esos párpados de miel
Bajo tus labios pueriles
En las costas de tus miradas inmateriales

Aquí estoy yo
Mirándote dormir
Sin llegar a comprender
La inmensa magnitud
De ese pequeño amor

Acabo de conocer tus ardientes labios
He bebido el sudor de tu delirante piel
Mis versos susurrados
Se han mezclado con la eternidad de tus gemidos
Mientras el grito de compasión se pierde en nuestros muros

Quizá / ahora mis versos muertos
Yacen sobre tus parpados cansados
Y / a través de las sábanas
Destilas tu imagen
Y las formas de tu juventud

Enmarañada en el preciso recuerdo de tu cuerpo
En el mismo instante de nuestros besos
Vuelvo a sentir tu humedad tan cercana
Aletargado / quieres que sea tu soñador

Tus sombras en la pared
Las yemas de mis dedos recorriendo tus lineas
Imagíname ahora tan cerca de ti / pienso
Y te desvives en un beso matinal

2 comentarios:

cuentistera dijo...

besos matinales

wow...

=)

saludos

Aarón Ormeño dijo...

"bebido el sudor de tu delirante piel", que delicia para bien usada en tu verso. salud y saludos men.