sábado, 15 de marzo de 2008

Sin Título 1


Silence Is Not The Way
We Need To Talk About It

"Letting The Cables Sleep" / Bush


Amanece bajo las sombras de la memoria
Aquel recuerdo que se pertrecha entre los besos de la casualidad
Porque olvidé lo que es el olvido
He perdido aquella habilidad

Siempre me siento escondido
Cuando no escucho tu sonido
Te extraño en este tiempo extraño
En el que la dulce noche no llega a terminar

Y te imagino en los momentos que solíamos compartir
Tan escasos que a veces creo
Que la memoria se me ha extraviado en la ingratitud

Extraño aquellos besos que se convirtieron
En cadenas para tu sonrisa
Porque echo de menos tu tonta risa
Y nuestras simples miradas cómplices

Y sé que no es nada extraordinario
Caminar y evocarte en mis pasos a diario
Encontrarte y perderte en el lago invisible que nos separa

No / todo es extraño

El tiempo no hace escalas en el olvido

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Al parecer ya has olvidado todo lo que aquella q se hace llamar mujer te hizo. No te das cuenta q ella siempre sera asi?. Asi como ahora engaña y juega con Ruben lo mismo va a ser siempre. Hay perdidas que nunca van a cambiar y Ruby jamás dejara de ser una perdida

Anónimo dijo...

qUE VERGUENZA
AUN TEMPLADO DE RUCKYYY LA MAS PUTA QUE EXISTE ...SE NOTA QUE ES BIEN RUKAAAAA


SON TAL PARA CUAL'

Anónimo dijo...

porque dejas esos comentarios contra ruby...q mal d verdad...te me caes. No la conozco pero si le tienes resentimiento no deberias insultarla, creo que ninguna mujer merece insultos de ese tipo , acaso tú no naciste de una mujer....piensalo

Anónimo dijo...

la vida está llena de decepciones y si tú las permites que continúen, esto ya no es culpa de un ser ajeno, sino sola tuya, no vuelvas al pasado sigue para adelante, no vivas de resentimientos y menos escribas cosas que agredan a otras, creo que ruby no siempre fue injusta contigo o acaso no recuerdas cuando ella te amó...te quiso mucho pero a veces no sabemos valorar lo que tenemos solo hasta que lo perdemos y tú ya perdiste a ruby...eso es lógico....hasta volver a leerte mi estimado Isaac

Anónimo dijo...

Esto es lo último...creo que si alguien le dice ruka a ruby debe ser una persona que la envidia, yo la conozco y sé que no es lo que dicen, podrá tener errores como muchos pero no es lo que dicen esas cuatro letras, es una chica muy linda, muy tierna y si nadie la sabe valorar es una lástima, pero ella tiene un gran corazón. Yo la conozco y lo puedo asegurar, no soy precisamente su enamorado, pero soy como su hermano...

Anónimo dijo...

Ninguno de los "Sin Título" es para Rubi... esos escritos no tiene nada que ver con ella, q uno escriba no quiere decir q lo haga por alguien...

Anónimo dijo...

se supone que deberian comentar los escritos y no a la ruca de rucas. Total! ya todos sabemos que rubi siempre se vende al mejor postor. Cualquiera con dos dedos de frente sabe la clase de persona (pues no merece ser llamada mujer) es