martes, 18 de marzo de 2008

Sin Título 2


Que vivías encerrada en terciopelo
¿Y eso quién lo va a creer?
Que te molestaba el contacto
¿Y eso quién lo va a creer?

"De Sudor y Ternura" / Lucybell



Imaginé que nadaba entre lava
Cubriendo de llamas mis brazos
De aquella angustia febril
Fabriqué eternas revoluciones
Siempre perdiendo el destino que no ilumina

Me permitiste habitar en tu espalda
Creyendo que en ti todo anochece
Arrojando mi espíritu en tu vientre
Me bastó un segundo para perder la mente

Estás cubierta de sinceras espinas
Soy más que una leyenda sin colores
Que hoy se priva de tu voz
Pero que vistió con desnudez tus labios
¿Se ha vuelto tan fácil fingir?

Probando el sabor del temor
entre los dedos de la traición
He confundido la distancia con la calma
No he calculado espacios en mi alma

Déjame por una vez / perder el control en ti
Déjame por una vez / llenar tus poros de mí

En tu disfraz la noche oscurece
y la melodía de los grillos con delicadeza envejece
Con un final trato de despedirme de tu principio
Porque tu imagen no llegó a calar
En los besos de mi emoción

1 comentario:

MAR dijo...

ESCRIBES CON PASIÓN Y TANTO SENTIMIENTO.
ME GUSTA TU BLOG Y LOS GATOS MUCHO MUCHO :) TENGO 4.
BESOS PARA TI.
MAR