viernes, 7 de marzo de 2008

Sin Título


Creo en los fantasmas terribles
De algun extraño lugar
Y en mis tonterías
Para hacer tu risa estallar

"Lucha De Gigantes" / Nacha Pop





A veces te veo sonreír
Dilucidar pensamientos a través de tus miradas
Hay misterio tras tus cabellos
Tras tus manos cruzando los dedos

Creo que digo más en mis silencios
Que escondiéndome en las palabras
Es mejor no llegar a viejos
Sin reflejos ni procesos

A mediodía amanece tu sonrisa
Como estrellas en épocas de andanzas
Esta noche el viento silba un verso
Agazapado en el sueño de un beso

Y escucho preguntar: ¿Sabes en qué estás durmiendo?
¿No sientes el escalofrío sin remedio?
Dime pronto el secreto de tu existencia
Que me embriagan tus ocultas miradas

El atardecer viene y va como viento sutil
Percibo tu sonriente llegada tan dulcemente
Y el sol ocultarse tras tus pupilas
Hundiendo mis miradas tras el furor de tu rostro

Es irónico el mar excesivo que nos separa
Porque al pensarte / la memoria
Se solidariza con tu presencia
Y la soledad elige morir sin pedir cuentas

Adoro tu paisaje con estrellas
Aparcados en tu delirante sonrisa
Has crecido en ese espacio donde las palabras no se tocan
Has abreviado mi existencia
En el rincón de un atardecer de diciembre

Hemos engañado al destino
Que ignoraba nuestra presencia en la claridad
No estás vestida con espinas
Llevas tu manto de caricias
Forjada con los claros de la luna

Yo sólo llevo encima el ritmo de tus pasos
El cinturón de tus labios apretados
La túnica de tu palpitante risa
El clamor tibio de tus brazos estirados

Por eso ahora deseo estar a tu lado
Para que me vistas con tus abrazos
Compartir el fulgor de mi estruendoso silencio
O sólo aquella tarde en que te vi

1 comentario:

MAR dijo...

ME ENCANTA TU BLOG Y COMO ESCRIBES CON TANTO SENTIMIENTO.
CARIÑOS PARA TI.
MAR