jueves, 7 de agosto de 2008

Liar - Rollins Band



So you think you're going to live your life alone
(Creíste que estabas viviendo tu vida sola)
In darkness and seclusion... yeah, I know
(En la oscuridad y aislamiento... si, lo sé)
You've been out there and tried to mix with the animals
(Has estado tratando de mezclarte con los animales)
And it just left you full of humiliated confusion
(Y eso sólo te dejó llena de humillante confusión)
But the feeling of loneliness never leaves you
(Pero el sentimiento de soledad nunca te dejó)
It haunts you everywhere you go
(Te persiguió donde quiera que ibas)
And then you meet me and your whole world changes
(Entonces me conociste y tu mundo entero cambio)
Because everything I say is everything you've ever wanted to hear
(Porque todo lo que digo es todo lo que siempre quisiste escuchar)
So you drop your defenses and you drop all your fears
(Derribé tus defensas y todos tus miedos)
And you're so busy feeling good that you never question why
(Y estás tan ocupada sintiéndote bien que nunca preguntaste porque)
Things are going so well
(Las cosas van tan bien)
You want to know why?
(¿Quieres saber porqué?)

'Cause I'm a liar, yeah,
(Porque soy un mentiroso, si)
I'm a liar, I'll tear your mind out, I'll burn your soul
(Soy un mentiroso, rasgaré tu mente y quemaré tu alma)
I'll turn you into me, I'll turn you into me
(Sólo gira hacia mí, Sólo gira hacia mí)
'Cause I'm a liar, a liar, a liar, a liar...
(Porque soy un mentiroso, mentiroso, mentiroso...)

I'll hide behind a smile and understanding eyes

(Me esconderé tras una sonrisa y ojos comprensivos)
And I'll tell you things that you already know so you can say:
(Y te diré cosas que sabes que puedes escuchar:)
"I really identify with you, so much..."
("Realmente me identifico contigo, tanto...")
I'll come to you like an affliction but
(Vendré a ti como una aflicción pero)
I'll leave you like an addiction
(Te dejaré como una adicción)
You'll never forget me...
(Tú nunca me olvidarás...)
You wanna know why?
(¿Quieres saber porqué?)

'Cause I'm a liar, yeah,
(Porque soy un mentiroso, si)
I'm a liar, I'll tear your mind out, I'll burn your soul
(Soy un mentiroso, rasgaré tu mente y quemaré tu alma)
I'll turn you into me, I'll turn you into me
(Sólo gira hacia mí, Sólo gira hacia mí)
'Cause I'm a liar, a liar, a liar, a liar...
(Porque soy un mentiroso, mentiroso, mentiroso...)


I don't know why I feel the need to lie
(No sé porque siento la necesidad de mentir)
And cause you so much pain
(Y causarte mucho dolor)
Maybe it's something inside,
(Quizá es algo dentro)
Maybe it's something I can't explain
(Quizá algo que no puedo explicar)
'Cause all I do is mess you up and lie to you
(Porque todo lo que hago es ensuciarte y mentirte)
I'm a liar, oh, I am a liar
(Soy un mentiroso, oh, soy un mentiroso)

But if you'll give just one more chance
(Pero si me dieras una oportunidad más)
I swear I will never lie to you again
(Te juro nunca te mentiría otra vez)
Because now I see the destructive power of a lie,
(Porque ahora he visto el poder destructivo de una mentira)
That's stronger than truth
(Que es más fuerte que la verdad)
I can't believe I ever hurt you,
(No puedo creer que te haya herido)
I swear I will never lie to you again
(Te juro nunca te mentiría otra vez)
Please, just give me more chance,
(Por favor, dame sólo una oportunidad más)
I'll never lie to you again, no,
(Nunca te mentiré más, no, )
I swear... I will never tell a lie,
(Lo juro... Nunca diré una mentira, )
I will never tell a lie, no, no...
(Nunca diré una mentira, no, no...)

Ha Ha Ha Ha Ha
Ho Ho Ho Ho!

Sucker! Sucker! Sucker!
(¡Estúpida!, ¡estupida!, ¡estúpida!)

I am a liar, yeah, I am a liar, yeah

(Soy un mentiroso, si, soy un mentiroso, si)
I like it, I feel good, I am a liar, yeah
(Me gusta, me siento bien, soy un mentiroso, si)
I lie, I lie, I lie... oh, I lie,
(Miento, miento... miento)
I'll lie again, I'll lie again and again...
(Mentiré otra vez y otra vez)
And I'll keep lying, I promise.
(Y seguiré mintiendo, lo prometo.)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*¿Quién se identifica?
*La letra en la versión del video es distinta a la que está en el disco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

recuerdo esa canción, pequeño mentiroso (es difícil olvidar)

Anónimo dijo...

AY! RUQUI, TU SOLA TE DELATAS..YA OLVIDATE DE JORGE, ESTÚPIDA!!!!!!

PERRA1

Anónimo dijo...

DESCARADAA"""""

MAR dijo...

QUE CANCION UF
A MI NO ME MIENTAN POR FAVOR.
CARIÑOS.
MAR

Anónimo dijo...

liar (se siente la ausencia)