viernes, 29 de agosto de 2008

Fuck This World

No había sido testigo de mis propios temores, mi realidad se rio de mí en ese instante, la mierda, si, la mierda que soy comenzaba a salpicar a la gente que quería, pero que demonios espero, acaso el fin de todo esto será como todas aquellas porquerías q me invento entre sueños, solía ser tan especial tan hermoso el haber crecido juntos; los cuatro somo uno, no? ustedes lo saben, no hay nada en este mundo que yo pueda comparar con el amor que les expreso. Pero me siento paralizado entre mi absurda y embustera visión de lo que nos rodea y el mesianismo estético de la visión que tengo de mi mismo.
Se me desgarra el alma y los ojos no me aguantan, que puedo hacer rendirme a mi propia dejadez, aquella que nos deja perplejos frente a la puta realidad, a esta mierda de vida que no escogimos vivir, nadie repara en nuestro dolor y como tu dices; a quien le importa, no le vamos a pedir a nadie que seque nuestras lágrimas. Y avanza, y avanza, ya cayó el segundero, no puedo notar si el tiempo pasa o se ha detenido, congelado en este espacio vacío que completo con tu soledad.
Aquí estoy hermano, sin respuestas mis palabras rebotan en el silencio, como frases vacías sin sentido flotan en el espesor del negro horizonte que nos separa, puedo ser mejor de lo que soy, pero me estanco en el lodo, quisiera ser como la flor de loto, todo es confunsión, conteniendo la respiración, algo viene hacia a mí, desde mi mismo; seguro que estás bien, te vi caer, tengo mucha rabia contenida en mi interior despojado de calma, quien quiere recibir más heridas, no, somos muy parecidos tu y yo, a pesar de nuestras claras diferencias que nos hacen sufrir, aquí estoy para que sepas que como diría Descartes: Hay mayor honra y seguridad en la resistencia que en la fuga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TRANQUILO, TODO VA HA ESTAR BIEN.ES DIFICL SER FUERTE ANTE LA ADVERSIDAD.YO TAMBIEN ATRAVIESO POR MUCHOS PROBLEMAS SIN EMBARGO SIGO FUERTE EN EL SUFRIR DE ESTA ESTUPIDA VIDA, LAS COSAS VAN A MEJORAR Y SOBRETODO PARA TI PORQUE NOTO QUE ERES UNA GRAN PERSONA.CONFIA EN TI MISMO Y TODO MEJORARA

**ARIDLU

Anónimo dijo...

VOLVER A VERTE OTRA VEZ CON UN MONTON DE SUEÑOS ROTOS, CON LOS OJOS EMPAPADOS DEL AYER, VOLVER A VERTE OTRA VEZ CON LA DULZURA DE UN AMOR Q NADIE VE, CON LA PROMESA DE AQUEL ULTIMO CAFE CON UN MONTON DE SUEÑOS ROTOS, VOLVER A VERTE OTRA VEZ

(ESTA LETRA ES LINDA)