miércoles, 12 de septiembre de 2007

Cartulina Azul


Hay momentos en que sólo recuerdo
Nuestras palabras desnudas... Ahora sé / que eran de corazón
(Quizá no te llamo... ¡Porque no me atrevo!)
Contigo encontré el camino en la noche
Para encontrar tus labios...

Hay momentos en que sentía la presión del deseo
Cuando sentía tu recuerdo...
Aún cuando te dedico mis sueños /
Y los abres de par en par
Como abriste mi corazón
Voy con los ojos siempre abiertos
Para ver tu rostro rozando mi piel...

He estado acorralado
Entre tu recuerdo y mi pared
Dudando de cada uno de mis pensamientos
¿Sabes? Siempre estuviste en mi presente
Porque tan dulcemente te entregaste...
Tal vez merecía que me ardiera el corazón

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto porque se llama "Cartulina Azul", hay tantos secretos en una poesía, tantas verdades y tantas mentiras a la vez, la pasion nos hace pensar en circulos nop? ya sabes a quien dijo eso no loquito?

Cuídate mucho

besos

Aarón Ormeño dijo...

toda rosa tiene una espina, como dice la cancion que tanto hemos tarareado

Anónimo dijo...

Yo también me pregunto ¿quién será cartulina azul? un amor del pasado o un amor que te ayudó a pedir tiempo en el pasado para regresar al lo que una vez fueron tu y ella despues de haber intentado probar el amor en otros brazos y comprobar que nunca sería igual como ella te lo hubiese dado siempre...