jueves, 6 de septiembre de 2007

Instrucciones Para Una Pintura


Mira George, cuando uno se muere por otra persona, cuando agoniza al entregar lo más grande y sincero que puede dar, para que ellas tal vez no tengan la apreciación. Es la primera vez que me siento así, antes era impermeable, ahora que me abro, no siento la opción que quería, detestaría ser el típico tonto y cursi que regala absurdos e inertes peluches, sólo puedo dar esto, a esto me aferro, a ser el violador de vírgenes papeles, el violador más irracional y más sentimental. Ya sabes lo que es pasar por esto. Que bueno y que malo, amo y me aman, pero no aman lo que amo con pasión de corazón y huesos.
La pintura no sé si la entregaré, no lo creo, va a quedar en mi cuarto, en un marco a lo largo o a corto plazo por el poder adquisitivo de mierda, sólo quiero un tatuaje en mi lugar, para saber que un día encontré al amor de una manera poco casual y a pesar de las diferencias y hostilidades ajenas a ella y yo.
Confío en ti, como confiaré siempre y chupemos en otra ciudad que en la que nos conocimos. Puta madre, un abrazo y sigue escribiendo para que me muestres, siento como si te escribiera de otro planeta.

Aarón Ormeño
7 – 5 – 2003

PD: Esto no se lo entregues a nadie.

Sorry, bro...

6 comentarios:

cuentistera dijo...

basta basta!!

que buena la foto que haz colgado...

que bizarro el post...muy honestas palabras.

son la instrucciones más sinceras más profundas...

saludos

cuentistera dijo...

"he venido aquí a recordar la pasión"

lei eso

y me mató....soy un alma en pena

Aarón Ormeño dijo...

un parque con bronquitis
un ron que no quema papeles
un disc man y parlantes
el frío de la botella
la aguafiesta disculpa de serenazgo
los años cruzando San Felipe
como un río donde reir
era la balsa para cruzar
para ahogarse
para matarse un poco.

Aarón Ormeño dijo...

por cierto, eso quiere decir que te disculpo la infidencia.

Anónimo dijo...

El amor es muy difícil de comprender...a veces se tiene a ese alguien al lado y no lo sabes valorar, a veces determinas seguir una decisión porque es difícil de olvidar los momentos tristes que se vivió cuando "esa" persona especial no te amo como hubieses querido, recuerda la pasión en otro cuerpo en otra habitación...las penas se van y el recuerdo permanece en la memoria de lo que una vez fueron tu y ella o lo eres con ella y otra...ironía de la vida...triste canción del olvido...cenizas de pasión que se vertieron en la brisa de la humillación...

Silverfuck dijo...

El amor es el mismo siempre mi preciosa anónima, no cambia, son las personas las que determinan sus formas, pero hay ciertas personas que después de estropear toda una vida, quieren dar a entender que son las víctimas de un suicidio romántico que provocaron... nadie tiene culpas, asi que deja de justificarte y de mentirte a ti misma, deja de vivir en el pasado que dejaste ir sin contemplaciones...