miércoles, 12 de septiembre de 2007

Untitled

Te tomo de la mano
Para no estrellarnos con los años
Te doy un paseo por los cielos
Y deseamos que no haya regreso
Te beso en la frente
Para que sepas que no estaré ausente
Toco tus pies desnudos
Antes de que me dejes perder en otros mundos
Te guardo en mis sueños
Para cuidar los tuyos
Te amo hasta el infinito
Y siempre estaré contigo
Recuerda mis brazos tibios
Cuando sientas el frío
Piensa en las noches de locura
Cuando solíamos perder la cordura

Estribillo:
“Y Es que muchas veces lo pienso
Y trato de negarme el acceso
(entre tus piernas)
Ya no seré tuyo
Ahora serás del enemigo
Y cuando lo pienso huyo
Porque ahora me niegas la luz de luna
Y me quemas con los cabellos del sol
Mis esquirlas de lágrimas
Marcaron tus labios
Perdido en la infinita inconciencia
He buscado alguna ciencia
Tratando de calmar mi espíritu”

Ahora que estás conmigo
Ya no perderé el sentido
Pintaré mi recuerdo en tus mejillas
Y en el mar de mi dicha
Plasmaré tu sonrisa
Como reflejo de sol
Como chispa de estrellas

No hay comentarios: