viernes, 9 de noviembre de 2007

Denied

You saw us always clearer than me
How we were never meant to be
Love denied meant the friendship would die
Now I have seen the light
These memories make me cry

"Shamandalie", Sonata Arctica



Aquellos buenos tiempos que no volverán
Cuando la luna nos alumbraba a voluntad /
Pintabamos nuestros sueños a su alrededor
Compartiendo mucho más que una amistad
Mis recuerdos se diluyen en lágrimas


"¿Qué podemos tener?
Más de lo que compartimos hasta entonces
una amistad inquebrantable
Sabes que el amor
Es sólo un sentir"


Un día / con la húmeda lluvía
Me perdí en mi propio juego
Me traicionó el corazón
Condenándome a olvidar / sin querer olvidar


Me volví ciego a mi realidad
No fuí capaz de enfrentar tus palabras
Y sólo con la distancia conocí el dolor
"¿Qué son los sentimientos que tengo?
¿Más de una farsa y una mentira?"


Si ahora mis manos trazan líneas en el papel
Sólo tratan de calmar su dolor con él
Recordando como dibujaba mi mundo
en tus ojos de verde coral


Las horas en días /
Los días en meses /
Los meses en años /
El tiempo ha pasado
(En un extraño se nos ha convertido)
Algunas memorias han muerto
Pero en mi alma continúa el llanto


"¿Qué puedes tener?
Más de lo que compartiste alguna vez
Nuestra amistad inquebrantable
Siempre lo sabremos:
El amor no tuvo significado"


Siempre lo tuviste más claro que yo
El niño que fuí no pudo ver
Que no estuvimos destinados a ser


Nuestros días no volverán
¿Algún día me podrás perdonar?
El amor me negó
Lo que nuestra amistad se llevó


¿Algún día me podrás perdonar?
Lo mejor de mí / el amor se quedó
Uno de aquellos días
De nuestros viejos tiempos

No hay comentarios: