viernes, 30 de noviembre de 2007

Sister / The Nixons (Video Original)

Si te gusto la canción puedes descargarla en este link y sigue los pasos a continuación:


http://rapidshare.com/files/74244458/04_Sister.wma.html

Al dar, click aparecerá una página web: RapidShare, al fondo de esta, aparecerán dos opciones: PREMIUM y Free, das click en Free, esperas con paciencia a que cargue la página, aparecerá un código lo insertas y das click en Download y listo, lo guardas abres o lo que quieras con la fucking canción...

Here I am again
(Aquí estoy otra vez)
Overwhelming feelings
(Con sentimientos abrumadores)
A thousand miles away
(A miles de millas lejos)
From your ocean home
(De tu hogar en el océano)
Part of me is near
(Una parte de mi está cerca)

Thoughts of what we were invade
(Los pensamientos de lo que fuímos me invaden)
The miles that stand between
(Las millas entre nosotros)
We can't separate, no
(No pueden separarnos, no)
You're all I hoped you'd become
(Eres todo lo que espere que llegaras a ser)

Sister I see you
(.... Te veo)
Dancing on the stage of memory
(Bailando en el escenario de la memoria)
Sister I miss you
(.... Te extraño)

Fleeting visits pass
(Fugaces visitas que pasan)
Still they satisfy
(Aún a ellos satisface)
Reminders of the next
(Los recuerdos de lo próximo)
Overshadow goodbye
(Ensombrecen el adiós)
Our flames burn as one
(Nuestras llamas arden como una)

All I am begins with you
(Todo lo que soy empieza contigo)
Thoughts of hope understood
(Pensamientos de esperanza que comprenderé)
Half of me breathes in you
(La mitad de mi respira en ti)
Thoughts of love remain true
(Pensamientos de amor permanecen reales)

Here we are again saying goodbye
(Aquí estamos otra vez, diciendo adiós)
Still we'll fall asleep underneath the same sky
(Aún nos dormiremos bajo el mismo cielo)
You're all I see
(Eres todo lo que veo)
You're all I knew you'd become
(Eres todo lo que supe que llegarías a ser)

Entwined, you and I
(Entrelazados, tu y yo)
Our souls speak from across the miles
(Nuestras almas hablan cruzando las millas)
Intertwined, you and I
(Entrelazados, tu y yo)
Our blood flows from the same inside
(Nuestra sangre fluye del mismo interior)
Half of me breathes in you
(La mitad de mi respira en ti)
Thoughts of love remain true
(Pensamientos de amor que permanecen reales)

I see you, I feel you
(Te veo, te siento)
When I close my eyes
(Cuando cierro mis ojos)
I see you walking there...
( Te veo caminando allá...)
I see you dancing in my mind
(Te veo bailando en mi mente)

Hace algunos años, conseguí el álbum original de The Nixons ("Foma", se llama el disco) donde está, esta canción, es la cuarta en la lista, y, sin lugar a dudas, es la mejor del disco. Valió la pena como lo obtuve; en esos tiempos trabaja en la Jr. Paruro, en el Centro de Lima (creo que se ubican mejor si les digo que en ese lugar pueden encontrar cualquier pieza electrónica para sus artefactos caseros), era cobrador de una empresa que distribuía partes electrónicas a distintas empresas. Allí trabajaba con un amigo, que, a pesar de que soy un maldito ingrato en todos los aspectos, siempre me ha tenido consideración. En uno de las tantas veces que me invitaba a conocer a sus amigos, uno de ellos tenía una gran colección de discos en su casa, y como yo soy un melómano de primera, me puse a observarlos; hasta que lo ví, El Foma de The Nixons (había intentado encontrar ese disco en la avenida Brasil, donde como se sabe, se encuentra toda clase de rock, pero la mayoria de tiendas me dijeron que ese disco era muy difícil de conseguir o si se lograba conseguir era demasiado caro), lo tomé y le dije que me lo prestará, Tu qué me das a cambio, me dijo, Imaginé que se refería a algo musicalmente, entonces recordé que en la mochila traía dos discos; El Lucy de Candlebox y el Razorblade Suitcase de Bush, los saqué de la mochila y con emoción le dije, Escoge, cuál quieres, Los miró por un momento, imagino percatándose de que sean originales, y este optó por el de Bush, Escúchalo, me dijo, Mi hermana me lo mandó de Estados Unidos, pero no me gusta, Vaya, pensé, parece que ni lo ha visto, imaginé la decepción de su hermana si lo hubiera escuchado, sabiendo claramente que ella se lo envió por la canción más hermosa del disco: Sister (Hermana).

Nunca le devolví el disco, no porque no quisiera, solamente no se dió la oportunidad, inclusive lo grabé con la intención de entregarlo, pero nada. Valió la pena el cambio, el disco de Bush, lo conseguí meses después (lástima que me lo robaron en una borrachera en casa... Por la Fuck!!!).

Siempre me gustó The Nixons, desde que estaba en el colegio y nadie entendía porque yo escuchaba esa clase de música (en esos tiempos no tenía la capacidad económica para comprarme discos originales, pero grababa las canciones de radio Doble 9), me miraban como un extraño tierno, sobre todo las chicas, un niño que seguramente no entendía lo que escuchaba, pero si entendía, siempre fuí curioso, no me conformaba con saber las cosas que veía, siempre fui más al fondo, así que investigando conseguía letras y corroboraba con lo que yo sabía, así entendía y no era un ignorante como me pensaban (claro, pero por muy "curioso" tuve que vender mi primera guitarra y mi Nintendo para poder terminar la secundaria, no era por tonto, simplemente me "distraje" muchos meses). Tenía un cassette al que siempre le daba vueltas en mi viejo Walkman, que escondía para que no me lo decomisaran, allí tenía Sister grabada de Doble 9, le había hecho guardia a esa canción creo toda mi adolescencia y cuando el DJ la anunció para el próximo bloque la pude grabar completa, siempre le daba vueltas al mismo cassette, repitiendo y repitiendo la misma canción, hasta que me aprendí la letra de memoria y ya la escribía en mi cabeza.

Desde que escuche esta canción, cuando tenía 15 años, nunca pense encontrar una mujer que le hiciera honor, una chica que se mereciera las palabras que dice Sister. Si creí alguna vez, que la canción se refería a una hermana pues no era así, realmente. En una presentación en acústico de The Nixons (de la cual pude conseguir la versión de Sister, pero que Germán nunca me devolvió), antes de tocarla, el vocalista, Zack Maloy, explica que él tuvo una enamorada que la llamaba hermana... Suele pasar, hay personas en tu vida que se pueden llegar a convertir en algo más que tu familia, tu enamorada se puede volver como tu hermana menor, en mi caso, a la cual cuidas y siempre respetarás y no permites que nadie le haga daño, darías la vida por verla sonreír y jamás verla triste. Lástima que no tuve una hermana, pero tuve algo muy cercano a ello. Una chica a la que llamé hermana; Una hermana que siempre me escuchaba en mis peores momentos y me calmaba en mis horas de locura; una amiga con la que tener una confianza increíble, la que hundió sus pasos en mi corazón frenético, la síntesis de todas mis esperanzas; mi compañera, la que me daba amor a cambio de amor, la de las palabras tiernas, la de los cariños compartidos, de la que sólo tengo conciencia de sus labios, mi susurro, mi llanto, mi lamento de amor; y una amante con la que compartir todos los deseos y los desenfrenos nocturnos, la que deja su recuerdo en mi piel como una quemadura, la que con su intimidad acaricia mi nostalgia, con la que nunca una despedida parece definitiva, siempre durmiendo bajo el mismo cielo, tratando de oscurecer el adiós. Si; Una hermana, una amiga, una compañera y una amante, eso llegó a ser, mucho más que una parte de mi familia, algo mejor que un memoria pasajera, la madre de Breña Ariadna... Pero como en toda relación de hermanos, siempre hay peleas que se sobrellevan, en algunas, sólo cala hondo la angustía en el alma...

Ahora, han pasado años desde que escuché por primera vez esta canción, han recorrido muchos recuerdos en cada acorde de las guitarras, cada frase ya ha sido entregada a su dueño, lágrimas ya se han deslizado por su portada, una pintura fue concebida por una canción, y aún, no muy seguido, tomo el disco entre mis manos y lo coloco en la bandeja de mi viejo equipo de sonido, cierro la puerta de mi habitación y dejo correr las canciones más power del disco y aún no sé porqué, no sé con qué intención de no desgarrar mi alma, a veces me salto los recuerdos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si tu blog es una cagada
eres un pobre imbécil.

shitttttttttttttttttttttttt silverfuck

Anónimo dijo...

Te ama y siempre te amará, fuiste muy importante en su vida, no sé por qué ella no se decide a regresar contigo, serán su miedos, no lo sé, la gente habla tonterías, te dicen tonterías y no saben que en realidad ustedes se aman. Yo lo sé y tengo la certeza que van a regresar y tener la hija que tsanto soñaron, se casaran y por fin darán un bonito fin a la historia que se ha venido tejiendo en los últimos meses...

Anónimo dijo...

Ahora me doy cuenta de todo. Lo que tenía que decirte ya lo hice por dos medios, sé que no fue la mejor manera, que llamarte por teléfono es como escapar con cobardía, pero la distancia no nos ayuda. Sabía que si volvías las tormentas nos voltearían el barco, a nuestra edad eso no debe ser una tragedia, pero ambos somos mundos muy interesantes, siempre te lo he dicho y no me confundí, es una pena que el amor se nos haya vuelto un extraño. Me da gusto que sigas escribiendo, espero que todo te vaya bien, que las desiciones que siempre tomes sean siempre las correctas, eres un gran chico Isaac y nadie se imagina lo hermoso que puede ser compartir contigo al menos una conversación.
En verdad te deseo lo mejor, se que tienes un gran futuro, pero tienes que luchar, sigue escribiendo como siempre los has hecho, ojalá algún día me vuelvas a escribir o me dediques algo por los momentos compartidos...Cuidate mucho, sabes que eres especial, espero que seas feliz, sabes donde encontrarme; any time you call, night or day jajaja estaré allí if you need a amiga(busque la letra, por si acaso jajaja) que puedo hacer más que reir?

Besitos.........

Martín Vargas dijo...

No suelo tirar flores. Por el contrario, tengo la facilidad de criticar con escarnio cuando algo no me huele bien, cuando apesta. En este caso, ni apesta ni hay motivo para la burla. Me parece un buen amago. Bastante sentido y si bien hay algunas fallas ortográficas, el peso del texto, su narración lineal y sin ambiguedades lo hacen digerible. Tanto como un aperitivo. Habrá que esperar ahora tus platos de fondo.
Saludos,

Anónimo dijo...

Ya no hay cochina da de por medio. los insultos, los cuestionamientos, los miramientos, las decidias, los arranques encolerizdos, los anónimos psicopatas, los reprimidos sexuales, y los sinónimos lascerantes ya no existen. ya nos escriben los estorbos, los peligros, los contagios, los Satanes,
los malditos, los que nunca,- nunca en seco, nunca siempre,
nunca mismo, nunca nunca,-
se podrán regenerar.

Ya no hay sarcasmo en los esfuerzos literarios de del blog de Diaffana. El anónimo, que a mi me gustaba leer ya no la lacera ni le patea el cerebro. Como es que esto se volvio tan aburrido y cursi?....

Mucha miel causa deabetes mi estimado Amante de Arcoiris: "cuidado se bien atento, pionero de tu propio tiempo"...


Tamare....ahora que te has reencontrado con la felicidad, ya no habrá cochinada de por medio, no habra suspicacias, chismes, lasceraciones...toda esa mierada que me arrancaba una sonrisa, y me hacia recordar a los talk show pero en su versión WEB. AHORA
me veo obligado a leer los poemas y los escritos de sus blogs y no sus respectivos comentarios, QUE ERA LO QUE MAS ME AGRDABA.

Un abrazo Jorge

Tu amigo

GERMAN ZUNINI