martes, 27 de noviembre de 2007

El Alma En Los Labios


I've built my world
Around you

"I Live My Life For You" / Firehouse


Nos bastó sólo con una sonrisa
Azules titubeantes / discretos como brisa
Como una extensa primavera todo floreció
En nuestras miradas cómplices me acurrucaba
Y me regalaste el sueño de nuestro abrazo nocturno

Pereciendo los vacíos
Yo me llenaba contigo
Sin cuestionar por un más tarde
Un mañana que extendiera los brazos de tu alba

Descifré los secretos
En las amplitudes de tus miradas
En la resonancia oculta de tu respiración
Detrás de tus labios de durazno
Sin voz / silenciados por un beso

Como todo lo que empieza
Termina del mismo modo
Nuestro amor
Con su pulso imperceptible se detuvo
Agrietando mi infinito corazón en tu pecho

Estribillo:
"Tu adiós no supo matar
Mi olvido no sabe olvidar
Nuestra amnesia aprendió a recordar
Nuestro llanto consiguió reír
En un día que no quisimos llegue a su fin"

Nuestros cuerpos conocen su sal
Desangrando su cálido sudor en nuestra piel
La delirante emoción que nos embriaga
Ha llenado de murmullos nuestros regresos

Sólo un día nos bastó
Para encontrar sombra en tu corazón
Para sentir tu alma en mis labios
Para engancharme en la piel de tus reflejos

Nos fundimos en un hondo beso
Que nos desnudo por completo
Sudamos el misterio
Sólo el destino nos presentó
En la misma cálida oscuridad

(Matamos la soledad
De dos amantes
Que luchaban contra su corazón
Por no encontrarse)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada novedoso. Lo mismo de siempre, por lo tanto no hay nada interesante en tu poesía, si es que alcanzará tal nombre.

En vez de seis libras tu blog deberia llamarse: leescriboarubyyhagoestoparavolverporquemecagoporella.blogspot.com

Aarón Ormeño dijo...

de tus pinturas no se mucho ultimamente pero deberias mostrar ya que por lo visto tienes muchas personas que te visitan. aunque sean anonimos se dan el trabajo de leerte y eso es bueno.

desde hace años que te leo, desde que intercambiabamos manuscritos y hablabamos de tantas cosas. lo peor que podrias hacer es dejar de escribir, sabes que siempre te he pedido que lo sigas haciendo hasta en los peores momentos.

ah me olvidaba...el dia que publiques, me escribes una dedicatoria con alusion a algun tema de glam metal, pero esas baladas matadoras.

por cierto, me regalas el libro!

un abrazo tio.