viernes, 23 de noviembre de 2007

Las Mentiras


Luna
¿Qué estoy sintiendo?
¿Algo esta sucediendo?
Que esta vez
Me están dejando solo...

Carlos Varela


Es de noche amor mío y aquí sigo escribiendo /
Pintando miles de peces en nuestro paredes del olvido
Sentado como un pensador infinito
Que nunca lo dejará de hacer

Tengo miedo / no de la noche
Sino del final de nuestro romance
Que en mi alma ya no encuentre dolor
Está tan cercano, se siente en el aire

Tus mentiras
No pueden llenar este vacío interior /
Soy consumido por la adversidad /
inmune al viejo dolor
El mundo sobre mis hombros...
Odio sentirme como un idiota engañado...

Tal vez demasiado amor no fue suficiente,
¿Qué es lo que querías?; ¿qué es lo que buscabas?
Creí saberlo / creí verlo en tus ojos
Estaba equivocado

Ahora me ahogo en el diluvio de tu adiós
Odio este momento / odio lo que siento /
Odio tu actitud sobre mi hacia los demás /
Mas no puedo evitarlo,
El tiempo se nos volvió nuestro enemigo

El huracán de la adversidad ha vuelto a mi
Ahora que extraño aprieta el deseo
Aún sigo detrás de ti /
Siento destruido nuestro mundo con tus mentiras

No hay comentarios: