sábado, 24 de noviembre de 2007

Sólo Recuerdos


Cuando el silencio de la noche
Huele a sal

Carlos Varela

Tengo momentos
En que sólo recuerdo
Esos últimos momentos /
Tus palabras desnudas del corazón /
Aquellos versos que te escribí
De tus abrazos / tus besos / tus caricias...

Quizás sólo son memorias /
Quizás no tengo el valor
Para llamarte
/ Una vez más / verte a los ojos /
(No me atrevo)

¿Quizás sería peor?
Estar abandonado
En una condena de amargo sabor
A la que me han destinado
Tus piernas y tu sexo

Aún escucho tus suspiros /
Aún percibo tus gemidos /
/ El sonido de tus pasos perdidos /
Aprisionado entre mis deseos y las decepciones
Entregado a un instante / a la incertidumbre
Sufriendo alucinaciones con tu cuerpo desnudo
/ dormido /

En tu habitación me recuerdo
Cuando las estrellas se apagaban con tu rostro / en mi pecho /
Escribiendo en tu piel /
Sonetos de fantasías /
Escuchando tu ligero respirar /
No queriendo recordar
Ni siquiera las noches de espera

¡Te extraño! Y no puedo evitarlo
/ Mi cuerpo aún conserva tu tacto /
Tu cabello infinito...

Tengo momentos
En que sólo recuerdo
/ Un beso /
Casto / suave / tibio / húmedo /
Y aún busco tus labios
Hundido en mis malditos sueños

No hay comentarios: